lunes, 12 de abril de 2010

Inicio

Empiezo a escribir, en un intento por no volverme loca.
La vida es dura, siempre lo he sabido. Pero jamás me imaginé que yo tuviera tan mala suerte en el amor...


Ha de ser decepcionante encontrar un blog donde una joven ahoga sus penas por culpa del amor, pero me temo que es la única opción que me queda. Sí, es patético y no es mi estilo, pero que puedo hacer ya...


Admito que me aferro al anonimato de la Internet como un esfuerzo desesperado para que todo aquel que me lea no me reconozca. Y es que es penoso decir también que le huyo a los causantes de mis decepciones, porque:
¿Cómo admitir que no los quiero ver juntos?
Ellos me conocen y leen mi blog personal, es preciso que nunca sepan que en este lar busco un consuelo que mis mejores amigos podrán darme al verlos juntos.


Sí, este blog y ustedes amables lectores van a ser mi rayo de luz en este pequeño gran dilema moral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario